Sigue jornada de mantenimiento y limpieza

0

En este mes de abril el Plan de Mantenimiento y Limpieza de Caracas continúa desplegado para mejorar el sistema de alcantarillado en las 22 parroquias.

En la actualidad los trabajos de sustitución, reparación y mantenimiento se han realizado en el sector La Veguita de la parroquia La Vega; Las Mayas, parroquia Coche; Boquerón y bloque 12 de Propatria, avenida principal de Manicomio a esquina de San Andrés, la avenida Sucre entre la calle Real del 23 de Enero y Plaza Paguita de la parroquia Sucre; y la UD3 Y UD5 de la parroquia Caricuao.

La ejecución de estas reparaciones cumple con el objetivo de optimizar la circulación vehicular y peatonal en las principales vías de la ciudad.

Las jornadas de manteamiento también implican la limpieza y desmalezamiento de quebradas y torrenteras en las comunidades, que para este primer trimestre del año 2021 ha logrado sanear unas 44 quebradas.

Estas labores son ejecutadas por cuadrillas de la Alcaldía de Caracas, la Corporación de Servicios de Distrito Capital, SupraCaracas, el Gobierno de Distrito Capital, la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, y las comunidades organizadas.

Todos estos trabajos de recuperación contribuyen a disminuir las inundaciones, deslizamientos, afectación de viviendas, tránsito vehicular y la propagación de enfermedades durante el periodo de lluvias

Ciudad Ccs / Emily Cazorla