Spartans y Guaiqueríes dominantes

0

Como era de esperar, Spartans Distrito Capital presenta un ritmo de juego contundente que lo perfila como serio aspirante a repetir el título alcanzado en la primera edición de la Superliga de Baloncesto, pero esta vez no le será tan fácil, pues para esta campaña apareció otro fuerte contendor ya conocido por la afición como Guaiqueríes de Margarita, históricamente acostumbrado a ganar en todos los circuitos profesionales de nuestro país.

Ambos clubes no conocen la derrota (6 y 0) desde que comenzó este torneo el primero de abril, pero, más allá de la marca de triunfos, se resalta lo mostrado en la cancha y el dominio sobre sus rivales. En el caso de los insulares, jugando en la burbuja de La Asunción, en varias oportunidades ha coqueteado con los 100 puntos en un choque, cifra que aún no consigue este año ningún quinteto inscrito en la cita. Por su parte, los capitalinos, con actividad siempre en el Parque Miranda, sacan provecho a la continuidad y profundidad del mismo plantel que ya los coronó en 2020.

Otros clubes que vienen en ascenso son Cocodrilos de Caracas y Trotamundos de Carabobo, que debutaron con sendas derrotas, pero luego con la adición de piezas importantes ya se metieron de lleno en la lucha por lograr los máximos honores.

HAROLD URRIETA / CIUDAD CCS
@SPARTANSDTTOCAP