Maduro confiere Orden del Libertador y Libertadoras de Venezuela, en su primera clase, a Oswaldo Barbera

0

El presidente Nicolás Maduro agradeció a Oswaldo Barbera su calidad humana, profesional, honestidad y absoluta entrega a su trabajo en la preservación de la naturaleza

16/04/21.- “En momentos como estos nos toca despedir a un compañero y darle el adiós, para que vaya en su vuelo eterno a su otra vida. Quiero darle las gracias a Oswaldo Barbera por ser como fue, por su calidad humana, por su calidad profesional, por su entrega absoluta al trabajo y honestidad en un tema tan importante como lo es la preservación de la Pachamama” destacó este viernes el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

De igual forma, el presidente Nicolás Maduro entregó a los familiares de Oswaldo Barbera la condecoración de la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela en su primera clase.

Las declaraciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela fueron emitidas al asistir a los actos de honores en Capilla Ardiente del ministro de Ecosocialismo, Oswaldo Barbera, en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda en Caracas, quien partió físicamente este jueves 15 de abril.

“Gracias por haberme acompañado en estos duros días que nos ha seguido en los últimos años; siempre con una sonrisa nos hizo reconocer la importancia de preservar con valentía la idea de Patria”, dijo.

Recordó que Oswaldo Barbera fue un poeta, lo importante es recordar su legado, “usted ha vivido, ha vivido intensamente, que Dios lo bendiga y lo tenga a su lado, nosotros aquí aplaudiremos su ejemplo por siempre”.

CIUDAD CCS / VTV