Venezuela será la sede del Sudamericano Sub-20

0

La competencia se efectuará en el estado Carabobo, en el que jugarán en dos grupos, tanto en Valencia como en Puerto Cabello

16/04/21.- Luego de haber sido suspendido el año pasado por las complicaciones de la pandemia, el Sudamericano Sub-20 se disputará en Venezuela, así lo informó el presidente de Comité Regularizador FIFA-FVF, Laureano González a través de la cuenta en Twitter de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El Presidente de Comité Regularizador FIFA-FVF confirmó la noticia tras una reunión virtual, después de que Colombia cediera los derechos de la organización.

De esta forma, el Sudamericano Sub 20 de este año tendrá a Venezuela como sede y a la Vinotinto de esa categoría como anfitriona, luego de que este viernes la Conmebol le otorgó la organización a nuestro país.

La competencia se efectuará en el estado Carabobo, en el que jugarán en dos grupos tanto en Valencia como en Puerto Cabello.

La fecha aún está por definirse; sin embargo, se estima que se pudiera efectuar durante el último trimestre de este año.

CIUDAD CCS

VTV