Movimiento por la Paz y la Vida se integra al Plan Caracas Patriota, Bella y Segura

0

El jefe político del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander «Mimou» Vargas, destacó la fuerza y el trabajo en equipo, con el cual la convivencia pacífica y solidaria serán las herramientas principales para fomentar el Plan Caracas, Patriota Bella y Segura.

“Respaldando las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y de la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, estamos trabajando en equipo para sumarnos e impulsar el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura”, expresó Vargas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe del movimiento recalcó que la idea permite ir hacia la transformación y acondicionamiento de espacios en las 22 parroquias de Caracas.

“El Movimiento por la Paz y la Vida se suma al Plan Caracas Patriota, Bella y Segura rumbo a la ruta Bicentenaria de la Batalla de Carabobo”, dijo.

Recientemente, también la vicepresidenta para la Seguridad Ciudadana y Paz, Carmen Meléndez, dio inicio al Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, para la atención de las 22 parroquias de la ciudad y todas las arterias viales adyacentes.

“Juntos trabajaremos para que en estos 76 días podamos cumplir con este Plan. Vamos a estar en las 22 parroquias de Caracas y en todas las arterias viales que conectan con Caracas. Este Plan anunciado está dedicado al Bicentenario de Carabobo y aquí está la Comisión para activarlo”, indicó.

Apuntó que han recibido las necesidades de cada parroquia, en conjunto con todos los Movimientos y planes del Gobierno Bolivariano, Alcaldía de Caracas y todos los Ministerios.

Ciudad CCS