Grave Willie Colón luego de sufrir accidente automovilístico

0

El equipo de prensa del cantante y trombonista detalló también que tiene laceraciones en su cuero cabelludo que requirieron 16 grapas

 

( 26-04-21).-Luego de que se conociera sobre el accidente automovilístico que sufriera el músico Willie Colón junto a su esposa, se ha detallado las diversas lesiones que sufrió: conmoción cerebral y fractura en una vértebra cervical, resaltan entre las más graves.

El equipo de prensa del cantante y trombonista detalló también que tiene laceraciones en su cuero cabelludo que requirieron 16 grapas.

 

 

“Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local. La condición del señor Colón requirió transporte del Hospital General Santara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia”, reza el comunicado publicado.

El accidente ocurrió en Estados Unidos, específicamente en Carolina del Norte, el pasado marte 20 de abril. Los representantes del artista avisaron que hacen lo posible para trasladarlo a un hospital de Nueva York.

En la actualidad, dicen, se encuentra en estado crítico pero estable.

Su esposa, por otra parte, sufrió laceraciones y contusiones, sin embargo, está fuera de peligro. Ya fue dada de alta del Hospital Outer Banks, en Nags Head, Carolina del Norte.

LUIS ZÁRRAGA-IGUANATV/ CIUDAD CCS