Miguel Cabrera llegó a 1.732 impulsadas e igualó puesto 23 de por vida en las mayores

0

Llegó al encuentro con 1732 impulsadas de por vida, igualado en el puesto 23 de todos los tiempos nada menos que con Honus Wagner, una leyenda de Pittsburgh y las Mayores. Ahora, su próximo objetivo es el dominicano David Ortiz (1768) y, más adelante, Frank Robinson (1812), otro inquilino de Cooperstown

(27-04-21).-Miguel Cabrera continúa ascendiendo en las listas históricas de las Grandes Ligas. El lunes por la tarde empujó una carrera en la derrota de los Tigres de Detroit 3-2 contra los Reales de Kansas City. La producida fue su cuarta de la temporada y le ayudó a superar a un miembro del Salón de la Fama.

Cabrera llegó al encuentro 1732 impulsadas de por vida, igualado en el puesto 23 de todos los tiempos nada menos que con Honus Wagner, una leyenda de Pittsburgh y las Mayores. Ahora, su próximo objetivo es el dominicano David Ortiz (1768) y, más adelante, Frank Robinson (1812), otro inquilino de Cooperstown.

Miggy se fue de 3-1, con un par de boletos. Su imparable llevó al plato a Robbie Grossman en el tercer inning, para acercar a su equipo 2-1 en el marcador. Ese imparable puso fin a una seguidilla de 12 turnos en blanco. El maracayero, de 38 años de edad, había regresado de la lista de incapacitados de 10 días el domingo, tras superar una distención en el bíceps izquierdo.

LUIS ZÁRRAGA- CIUDAD CCS