Ronald Acuña Jr. sigue sin dar hits luego de su regreso con Atlanta

0

En la jornada de éste lunes el Abusador se fue de 2-0 con dos boletos, una carrera anotada y un ponche, en la victoria de los Bravos de Atlanta con pizarra de 8-7 ante los Mellizos de Minnesota

 

(27-04-21).-El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. no ha podido conseguir su primer hit desde que regresó de la lista de lesionados con los Bravos de Atlanta en la MLB.

En la jornada de éste lunes el Abusador se fue de 2-0 con dos boletos, una carrera anotada y un ponche, en la victoria de los Bravos de Atlanta con pizarra de 8-7 ante los Mellizos de Minnesota.

Hay que recordar que el jardinero criollo regresó de la lista de lesionados el día viernes con los Bravos por lo que ese mismo día vio acción con su equipo.

Ese día los Bravos iniciaron una serie con los Diamonbacks de Arizona en Atlanta, donde se impusieron con pizarra de 5-4, pero Acuña Jr. se fue de 4-0.

El sábado no jugaron ambos clubes por lluvia, por lo que decidieron jugar una doble tanda a 7 innings cada desafío el día domingo.

En el primer encuentro los Bravos cayeron con pizarra de 5-0, donde el venezolano se fue de 1-0 con un boleto recibido.

Ya en el segundo desafío Madison Bumgarner realizó la hazaña del no hit no run que no es oficial por el capricho de Rob Manfred, donde los Bravos vuelven a caer con pizarra de 7-0 y Ronald se fue de 3-0 con un ponche.

LUIS ZÁRRAGA- El FILDEO/ CIUDAD CCS