Vladimir Padrino López: Simonovis es vocero del plan para caotizar a Venezuela

0

Padrino retuiteó el post de Con el Mazo Dando, donde afirma que “Simonovis confiesa que los hechos violentos de Apure y la Cota 905 obedecen a un mismo plan”

(28-04-21).-El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aludió en su red social Twitter al nombre del criminalista Iván Simonovis, para señalarlo como parte del “plan y vocería oficial” con sede en Washington, Estados Uniods,que pretende “sembrar violencia en el país”.

“La violencia que se pretende sembrar en Venezuela para “caotizarla” tiene su plan y su vocería oficial en Washington. No es otro sino el “Comandante de café”, el súper comisionado especial de seguridad e Inteligencia (asesino seriado) nombrado por Donald Trump junto a Narnia”, escribió el ministro en alusión a Simonovis, quien se fugó de su detención domiciliaria y se encuentra actualmente en el exilio.
Padrino retuiteó el post de Con el Mazo Dando, donde afirma que “Simonovis confiesa que los hechos violentos de Apure y la Cota 905 obedecen a un mismo plan”.
LUIS ZÁRRAGA-TWITTER/ CIUDAD CCS