Miguel Cabrera pide respeto a Medias Blancas de Chicago

0

«No necesitas salir a decir conmigo o con alguien o con el corredor en segunda, tratando de decir que nos pasamos las señas (desde la intermedia). Vamos, saca la porquería de aquí. Eso no está bien», sentenció el aragüeño

(29-04-21).-El slugger venezolano Miguel Cabrera habló con dureza en contra de los Medias Blancas de Chicago este miércoles, señalando que integrantes de ese equipo acusaron sin fundamento a los Tigres de Detroit de robar señas para sacar mejor provecho de los envíos de Lucas Giolito, el día anterior.
El episodio se hizo público luego de que la prensa estadounidense le preguntara a Cabrera acerca de una situación confusa ocurrida en el sexto episodio del duelo perdido por Giolito entre otras cosas por un cuadrangular del veterano toletero.
El sitio Michigan Liv ,erelató la historia, que no se habría conocido en caso de que el inicialista nacido en Maracay no hubiera acudido a una rueda de prensa vía Zoom luego de postergarse el cotejo de este miércoles, en la que iba a hablar sobre la campaña para favorecer la vacunación en el estado Michigan.
Cabrera tuvo un intercambio de palabras con el receptor mientras estaba en el home, en ese sexto inning. En el primero había sonado su jonrón.

«No necesitas salir a decir conmigo o con alguien o con el corredor en segunda, tratando de decir que nos pasamos las señas (desde la intermedia). Vamos, saca la porquería de aquí. Eso no está bien», sentenció el aragüeño.

“No me importa lo que ellos estén haciendo, pero tienen que pararlo, porque nosotros no jugamos ese juego. Por eso les dije algo de inmediato» estando en el terreno de juego, agregó.

El periodista Evan Woodbery recordó en su nota que robar señas desde la segunda base, las cajas de coaches o incluso desde las cuevas no es ilegal en el beisbol, por lo que Madrigal no habria tenido razón, en caso de ser cierta su acusación. En cambio, la utilización de tecnología para ejecutar tal robo sí está prohibida, como pasó con los Astros de Houston en 2017, elenco dirigido entonces por A.J. Hinch, hoy manager de Detroit.

LUIS ZÁRRAGA-MLB/ CIUDAD CCS