Este 1° de Mayo entra en vigencia incremento salarial a Bs 7 millones

0

“A partir de este sábado 1° de mayo entra en vigencia el incremento del salario mínimo a 7 millones de bolívares, así lo destacó este sábado el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, esto en conmemoración del Día Internacional de la Clase Obrera.

Las declaraciones las ofreció a propósito de llevarse a cabo la concentración en la avenida Universidad de Caracas, donde Piñate informó que el bono de Alimentación Socialista se ubicará en 3 millones, quedando así el sueldo integral en 10 millones de Bolívares.

“En Revolución solo es posible las reivindicaciones del trabajador y la trabajadora. La Clase Obrera está en todo el territorio nacional, produciendo y trabajando. El 2021 es un año de recuperación del país, y al frente está la clase obrera de la Revolución”, expresó el titular de la cartera del trabajo.

Asimismo, este nuevo aumento tendrá incidencia en todas las tablas salariales. El pueblo trabajador salió a las calles cumpliendo con toda las medidas de bioseguridad, defendiendo los 22 años de reivindicación social.

Ciudad CCS / Ruddy Franco Viera