Maduro recordó intento de invasión terrorista Gedeón hace un año

0

Hace un año, el pueblo en unión cívico-militar-policial, venció el intento de invasión terrorista con gallardía y heroicidad. Logramos derrotar una vez más al imperio estadounidense. Estamos destinados a vencer como los Libertadores en Carabobo

(03-05-21).-El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este lunes que hace 1 año, el pueblo en unión cívico-militar-policial, venció el intento de invasión terrorista con gallardía y heroicidad.

A través de su cuenta en la red social Twitter, destacó “logramos derrotar una vez más al imperio estadounidense. Estamos destinados a vencer como los Libertadores en Carabobo”.

Hace un año, pescadores de la población de Chuao, estado Aragua, capturaron a ocho mercenarios que pretendían realizar acciones desestabilizadoras en Venezuela.

Los mercenarios capturados por el poder popular fueron entregados a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y fueron puestos a la orden de las autoridades del país.

El pueblo en unión cívico-militar-policial, venció el intento de invasión terrorista con gallardía y heroicidad. Logramos derrotar una vez más al imperio estadounidense. Estamos destinados a vencer como los Libertadores en Carabobo.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS