Antorcha Bolivariana Bicentenaria llega a Caracas

0

La Antorcha Libertaria hará su recorrido por todas las parroquias de la ciudad, recordando la gesta heroica de nuestros Libertadores en Carabobo

04/05/21.- Este martes 4 de mayo, arribó a la ciudad de Caracas la Antorcha Libertaria y Bolivariana, como parte de su recorrido en todo el territorio nacional, en el marco del bicentenario de la Batalla de Carabobo; así lo hizo saber el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández.

A través de su cuenta en Twitter, @Nahumpsuv, Fernández expresó que la misma recorrerá todas las parroquias de la capital venezolana: “La Antorcha Bolivariana Bicentenaria llegó a Caracas y recorrerá todas las parroquias de la ciudad, recordando la gesta heroica de nuestros libertadores en Carabobo, 200 años después seguimos en batalla y en victoria”.

Desde el pasado 19 de abril, la antorcha patria inició su recorrido desde el legendario Campo de Carabobo. El día de ayer, llegó al estado Falcón, como parte de la celebración de los 200 años de la Unión Definitiva de Coro a la causa patriótica.

CIUDAD CCS

AVN