Venezuela envía condolencias al pueblo de México por accidente en transporte subterráneo

0

En el lugar laboran peritos en fotografía criminalística, tránsito terrestre, medicina, valuación, química y genética forense, bomberos y la Policía local

04/05/21.- La República Bolivariana de Venezuela envía este martes sus más sentidas palabras de condolencias al pueblo mexicano por el accidente ocurrido en el transporte subterráneo de la Ciudad de México.

A través de su cuenta en Twitter, el canciller de la República, Jorge Arreaza, hizo eco de las condolencias por parte de Venezuela al pueblo azteca.

«Venezuela expresa sus más sinceros sentimientos y sentidas condolencias al hermano Pueblo y Gobierno de Mexico, tras el lamentable suceso de la Línea 12 del metro de Ciudad de México, que causó el fallecimiento de al menos 23 personas y 79 heridos. ¡Nuestro abrazo!», expresó el diplomático venezolano.

La jefa de Gobierno de la capital de México, Claudia Sheinbaum, informó que el desplome de un tramo elevado del metro de la Línea 12, localizado en la alcaldía Tláhuac, en el sur de la Ciudad de México, provocó el siniestro.

Entre los fallecidos se encuentran algunos menores de edad y siete heridos de gravedad.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México está haciendo su labor de identificación en lo que se refiere a las víctimas mortales, además de dar inicio a las investigaciones y peritajes que ayuden a esclarecer las causas del accidente.

En el lugar laboran peritos en fotografía criminalística, tránsito terrestre, medicina, valuación, química y genética forense, así como elementos del cuerpo de bomberos y de la Policía local.

CIUDAD CCS

AVN