Ronald Acuña Jr. indetenible despachó décimo jonrón con Atlanta

0

Acuña Jr muy cerca de superar una marca muy difícil que solo tres jugadores en la historia de este deporte pudieron lograr

 

(05-05-21).-Ronald Acuña Jr. conectó jonrón para darle ventaja a los Bravos de Atlanta y ubicarse como líder en el departamento de cuadrangulares en la MLB.
El patrullero de Atlanta no se cansa de batear en la gran carpa. La noche de hoy ante los Nacionales de Washington volvió a conectar largo jonrón y es el líder del departamento al llegar a 10 vuelacercas en la presente campaña.

El de La Sabana, Venezuela, ha tenido un comienzo realmente bueno. Además de los 10 estacazos de cuatro esquinas con los Bravos, registra un average de .343, 21 empujadas y tres bases robadas en la MLB.

Ayer Atlanta ganó 6-1 a Nacionales y Acuña se fue de 5-2 con un jonrón, anotada e impulsada para 337 de average.

Dichos números en las Grandes Ligas, dan para pensar que Ronald Acuña Jr. puede que pelee por llegar al 40-40 en la gran carpa. Así como también por el MVP de la Liga Nacional con los Bravos

Y se trata de alcanzar 100 cuadrangulares en la menor cantidad de juegos posibles, y específicamente conectar 100 jonrones en menos de 371 juegos jugados en Grandes ligas.

Una hazaña que solo tres jugadores han logrado.

  1. Ryan Howard en 325 juegos.
  2. Gary Sánchez en 355 partidos.
  3. Aaron Judge en 371 partidos.

El venezolano ha jugado 340 juegos en su carrera como Grandes liga, con un total de 91 batazos de vuelta completa.

Tiene grandes posibilidades de destronar a Aaron Judge del tercer puesto  y de esa manera estar entre los más poderosos de la historia en ese récord particular.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS