Miguel Cabrera quedó a dos de Vizquel como criollo con más hits en Grandes Ligas

0

Cabrera había pasado a Babe Ruth que terminó su brillante carrera con 2.873 hits

(10-05-21).-Miguel Cabrera quedó muy cerca de convertirse en el venezolano con más imparables en la historia de las Grandes Ligas, tras extender su buen momento con el madero y ligar de 4-2, en el triunfo de los Tigres de Detroit 7-3 contra los Mellizos de Minnesota, el sábado por la tarde en el Comerica Park.

Cabrera elevó a 2.876 su total vitalicio de incogibles, lo que le igualó en el puesto 44 en los anales de las Mayores con Mel Ott, miembro del Salón de la Fama, y quedó a dos inatrapables de superar a Omar Vizquel (2.877), dueño del escalón 43, el sitial más alto para cualquier criollo que haya pasado por las Mayores.

Cabrera había pasado a Babe Ruth que terminó su brillante carrera con 2.873 hits.

Después de fallar en sus dos primeros turnos, Miggy negoció boleto en el quinto inning. Luego, en el séptimo, sacudió imparable impulsor contra el relevista Tyler Duffey; más tarde cerraría su actuación con otra conexión a terreno de nadie, frente al apagafuegos Derek Law, en el octavo.

Cabrera puso fin a una seguidilla de 27 turnos sin conectar inatrapables, la peor de su carrera, en la víspera. A partir de ese instante liga de 6-4 (.667), con una anotada, una remolcada y tres boletos, sin ponches.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS