Ronald Acuña Jr. recibió bolazo y el domingo ya estaba al campo con Atlanta

0
Acuña fue golpeado por Sam Coonrod con una recta de 98 millas por hora, mientras el toletero derecho  de los Bravos de Atlanta trataba de dar vuelta a una pizarra que favorecía a en ese momento a los Filis de Filadelfia. El bolazo impidió que el joven estrella siquiera intentara mantenerse en juego, tal fue el dolor
(10-05-21).-Un doloroso pelotazo en la mano izquierda sacó de acción este sábado al slugger venezolano Ronald Acuña Jr., enviándolo al hospital para someterse a exámenes médicos, en medio de la gran preocupación de sus compañeros y seguidores en la MLB.
Acuña fue golpeado por Sam Coonrod con una recta de 98 millas por hora, mientras el toletero derecho  de los Bravos de Atlanta trataba de dar vuelta a una pizarra que favorecía a en ese momento a los Filis de Filadelfia.
El bolazo impidió que el joven estrella siquiera intentara mantenerse en juego, tal fue el dolor.
Acuña fue sometido a rayos equis inmediatamente, mientras proseguía la acción y sus Bravos volteaban la pizarra para llevarse la victoria.
Los médicos fueron optimistas al revisar la zona afectada. No encontraron daño estructural y dejaron al jugador bajo revisión día a día.
LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS