Ya se puede transferir PetroApp a Patria

0

 

 

Para hacer la transferencia la persona solo debe entrar a su PetroApp, seleccionar la criptomoneda, al indicar petro, seleccionar “Transferir a Patria”, ingresar el monto a transferir y ejecutar la operación

 

(10-05-21).-La Superintendencia de Criptoactivos y Actividades Conexas de Venezuela (Sunacrip) activó la opción en la PetroApp para que los usuarios puedan transferir sus petros hacia la plataforma Patria, es decir, ambas plataformas trabajan de forma bidireccional.

La cuenta de Twitter, @PetroDivisa, especializada en criptoactivos, celebró este anuncio. “La larga espera terminó para miles que pedían esta opción, ahora se puede transferir los petros contenidos en la PetroApp a la Plataforma Patria. Desde este momento ambas plataforma trabaja de forma bidireccional. Gracias por este cambio Superintendente Joselit Ramírez”, escribió @PetroDivisa.

Para hacer la transferencia la persona solo debe entrar a su PetroApp, seleccionar la criptomoneda, al indicar petro, seleccionar “Transferir a Patria”, ingresar el monto a transferir y ejecutar la operación.

LUIS ZÁRRAGA-IGUANA TV/ CIUDAD CCS