William Pérez y Félix Hernández generan interés para Preolímpico de Beisbol

0

A su vez, Renato Núñez, Juriel Querecuto, Alí Castillo y Balita Ortega están en los planes junto a Robinson Chirinos

(11-05-21).-Los lanzadores Félix Hernández y William Pérez generan interés en el equipo de Venezuela que jugará el Torneo Preolímpico de Beisbol que se llevará a cabo en la ciudad de Florida.

El gerente de la Selección de Venezuela de Beisbol, Luis Blasini, en el programa Se Habla Deportes por Meridiano, habló de la situación del equipo de cara al torneo Preolímpico que se llevará a cabo en Florida.

Entre las noticias más importantes que señaló es que el lanzador venezolano Félix Hernández es pretendido por el equipo y ya el propio mánager del conjunto patrio José Alguacil ha establecido contacto con él, pero no se ha concretado nada en este momento.

Otro lanzador de interés es William Pérez que podría ser uno de los cuatro abridores junto a Aníbal Sánchez,ya confirmado por la novena criolla.

A su vez, Renato Núñez, Juriel Querecuto, Alí Castillo y Balita Ortega están en los planes junto a Robinson Chirinos.

También recalcó al detalle que los jugadores que están en los Rósters de 40 de los equipos en las Grandes Ligas no pueden representar a Venezuela en el evento.

Venezuela jugará un partido de preparación el 27 de este mes ante República Dominicana, el 26 se medirá a Estados Unidos y el 28 de nuevo frente a Dominicana.

El 31 de mayo se inicia el torneo contra Cuba en la búsqueda del cupo disponible a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS