Ronald Acuña Jr. primero en llegar a 11 jonrones en Grandes Ligas

0
Acuña volvió a superar los 400 pies, esta vez con una conexión de 412 pies por el jardín central, para castigar a abridor de los Azulejos de Toronto, Robbie Ray, como antes a otra decena de lanzadores en esta temporada de las Grandes Ligas
(12-05-21).-El toletero venezolano Ronald Acuña Jr. volvió a desaparecer la pelota este martes y se convirtió en el primer bateador que llega a 11 jonrones en esta temporada de la MLB, en otra demostración de que ha sido capaz de superar lesiones y problemas físicos.
Acuña volvió a superar los 400 pies, esta vez con una conexión de 412 pies por el jardín central, para castigar a abridor de los Azulejos de Toronto, Robbie Ray, como antes a otra decena de lanzadores en esta temporada de las Grandes Ligas.
El tablazo con las bases limpias amplió una ventaja que los Bravos de Atlanta ya tenían y luego perderían.

Acuña era el único toletero de la Liga Nacional sobre 10 bombazos, pero estaba empatado con otros tres sluggers de la Liga Americana en el liderato absoluto de la MLB.

Acuña duplicó en cuatro turnos y pisó dos veces el plato, para llegar a 32 anotadas en esta campaña, máxima cifra en la Nacional.

LUIS ZÁRRAGA/CIUDAD CCS