Caracas Patriota, Bella y Segura avanza en las 22 parroquias

0

Como parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, la Alcaldía de Caracas, continúa con sus labores de asfaltado en las 22 parroquias caraqueñas.

En esta oportunidad se trata de la populosa parroquia San Agustín, en donde se llevó a cabo la colocación de aproximadamente 120 toneladas de capa asfáltica y trabajos de escarifícado en las calles Marín 2 y Marín 3, para beneficiar la transitabilidad de 1.430 familias residentes de la zona.

“Recorrimos nuestra querida parroquia San Agustín, en todo este territorio estamos colocando 120 toneladas de asfalto, enmarcado también por las obras del Proyecto Guaguancó de Colores que estamos ejecutando”, así lo expresó la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Érika Farías.

El Proyecto Guaguancó de Colores es un plan que busca impulsar el sentido de pertenencia de estos espacios, reconocidos por ser símbolos icónicos del sector. “Estamos realizando reparaciones al Teatro La Alameda, así como la ejecución de murales; todo esto para mejorar la relación de las caraqueñas y caraqueños con su entorno, generando oportunidades para el comercio y la recreación”.

AVANZA RUTA CAZA HUECOS

Por su parte, el Gobierno del Distrito Capital (GDC), despliega los trabajos de bacheo de la Ruta Caza Huecos, plan que consiste en recuperar y acondicionar las principales vías y avenidas públicas. “El Escuadrón Caza Huecos trabaja para garantizar el mejoramiento de la vialidad en la ciudad e inició los trabajos de bacheo en la avenida Fuerzas Armadas, con ella abordamos 90 huecos que se encuentran desde las FFAA hasta el Ministerio del Poder Popular para la Educación”, manifestó el jefe del Gobierno, Nahum Fernández. Igualmente, informó que gran parte de la vialidad de las parroquias El Paraíso y Altagracia han sido restauradas con la ruta.

Asimismo, y para optimizar el tránsito vehicular siguen los trabajos de bacheo de 143 huecos en la Av Sur-4 de Quinta Crespo. En este sentido, detalló que hasta el momento, se han trabajado cerca de 200 huecos en la capital.

NAILET ROJAS / CIUDAD CCS