Jorge Rodríguez exige a Juan Guaidó reconocer errores como condición para dialogar

0

El presidente de la Asamblea Nacional dijo que el dirigente opositor debe reconocer que cometió crímenes contra los venezolanos

13/05/2021.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Jorge Rodríguez, exigió al dirigente opositor Juan Guaidó reconocer que se equivocó al cometer crímenes contra los venezolanos.

Durante la sesión ordinaria de la AN este jueves, el jefe parlamentario dijo al respecto que «el que quiere diálogo debe empezar por reconocer no solamente que se equivocó, sino que cometió crímenes horrendos contra todo el pueblo de Venezuela».

La afirmación de Rodríguez fue expresada tras la propuesta que el pasado lunes 11 presentó Guaidó, quien expuso un plan en el que incluía dialogar con el Gobierno nacional.

Rodríguez afirmó que están abiertos al diálogo, pero dijo que en el país «nadie padece de amnesia», por lo que si quieren dialogar deben devolver al país todos los recursos que se robaron.
«No es que vas a venir (Guaidó) con tu cara y tu acné juvenil mal curado a pedir una negociación y un diálogo sin devolver lo que te robaste; sin devolver Citgo, sin devolver Monómeros (…) por lo menos decir que se cometieron errores terribles, que se solicitó la invasión militar de Venezuela y que ahora procuran hacerse los locos y sentarse en una mesa», enfatizó.