Yusmeiro Petit vive un gran momento en la Gran Carpa

0

13/05/2021.- El lanzador venezolano de los Atléticos de Oakland, Yusmeiro Petit, sigue mostrando por qué es uno de los mejores relevistas derechos de la Liga Americana, tras su gran temporada en lo que va de este 2021.

Petit, quien es oriundo del estado Zulia, reúne veteranía con experiencia, lo que le permite tener una gran combinación y ubicación de sus lanzamientos, llevándolo a tener una efectividad de 0.83. También lleva 19 apariciones, liderando a cualquier lanzador de relevo en las Grandes Ligas.

Sin duda ,el mánager de Oakland, Bob Melvin, tiene mucha confianza en el derecho, a tal punto que le ha dado la posibilidad de llegar a cuatro victorias, cinco holds y un rescate.

Durante las últimas 13 ocasiones que ha aparecido en la lomita, Petit no ha permitido anotaciones y solo en dos oportunidades concedió sencillos. También ha ponchado a 13 rivales y otorgado dos bases por bola.

Los bateadores zurdos han sido las principales víctimas del marabino, a los que ha mantenido en .125 de average en sus primeros 33 enfrentamientos. Mientras que los diestros no han tenido mayor suerte y con cuatro anotadas.

LÍDER EN DEPORTES / JOSÉ CINTRÓN / CIUDAD CCS