Jesús Aguilar sigue caliente con el madero

0

El inicialista bateó dos sencillos y un doble, con una impulsada, en el partido ganado por los Marlins de Miami 5-3 a los Cascabeles de Arizona

14/05/2021.- Jesús Aguilar sacudió este jueves tres hits, entre ellos su octavo doblete de la campaña, para contribuir a la victoria de los Marlins de Miami cinco carreras por tres sobre los Cascabeles de Arizona.

El campocorto criollo Miguel Rojas, Corey Dickerson y Adam Duvall conectaron dos hits e impulsaron una rayita cada uno para los Marlins, que se repartieron las victorias en la serie de cuatro juegos con Arizona.

Tras batear nueve hits en 17 turnos al bate con tres jonrones y siete remolcadas en la serie, Aguilar tiene un promedio de bateo de .362 como visitante esta temporada. El primera base se embasó en sus 18 partidos fuera de casa y logró hits en 17 de ellos.

Con su actuación de anoche, el toletero elevó su promedio al bate a .303 e impulsó otra carrera más para aumentar su liderato en ese departamento en el Viejo Circuito a 32.

Por los Marlins también tuvieron acción Miguel Rojas, quien bateó de 5-2 con un doble, una anotada y otra impulsada y el receptor Sandy León, quien se fue en blanco en cuatro turnos. Por Arizona, Asdrúbal Cabrera bateó dos sencillos en tres visitas al bate, con su primera base robada de la campaña, y Eduardo Escobar, quien se fue en blanco en cuatro turnos.

AVN / CIUDAD CCS