Ronald Acuña Jr. pegó jonrón 12 para seguir de lider pero se lesionó y será observado día a día

0

El manager de los Bravos, Brian Snitker, informó después del desafío, que la radiografía practicada en el tobillo no mostró fractura y que el estatus del venezolano es el día a día. Acuña, quien conectó cuadrangular en la primera entrada del juego, lidera las Mayores con 12 estacazos de vuelta completa y posee una línea ofensiva de .302/.39 /.651, con 24 impulsadas y seis robos

(14-05-21).-Ronald Acuña Jr. se lastimó el tobillo izquierdo, mientras corría las bases y tuvo que abandonar el encuentro que perdieron los Bravos de Atlanta, 8-4, contra los Azulejos de Toronto, el jueves por la tarde.

En la parte baja del séptimo inning, el estelar patrullero conectó un roletazo por tercera y en su intento de vencer el tiro Cavan Biggio, piso mal la primera base. Acuña continúo su carrera cojeando y luego se desplomó cerca de la raya del jardín derecho, con evidentes muestras de dolor.

El manager de los Bravos, Brian Snitker, informó después del desafío, que la radiografía practicada en el tobillo no mostró fractura y que el estatus del venezolano es el día a día.

Acuña, quien conectó cuadrangular en la primera entrada del juego, lidera las Mayores con 12 estacazos de vuelta completa y posee una línea ofensiva de .302/.39 /.651, con 24 impulsadas y seis robos.

El bateador derecho sacudió el jonrón 21 de su carrera como primer bateador de un juego. Desde su debut arriba con Atlanta, en 2018, es la mayor cantidad para un pelotero, igualado con George Springer.

LUIS ZÁRRAGA-MLB/ CIUDAD CCS