Vladimir Padrino López: Vengan del mundo a observar el diálogo en Venezuela

0

Así lo afirmó durante su intervención durante una nueva jornada de la Misión Negro Primero, desarrollada en la sede de la 41 Brigada Blindada, ubicada en el municipio Naguanagua de Carabobo, para brindar bienestar al personal militar adscrito a las unidades operativas y administrativas del Ejército Bolivariano

(14-05-21).-El ministro para la Defensa y vicepresidente Sectorial de Defensa y Soberanía Política, G/J Vladimir Padrino López, hizo un llamado a la comunidad internacional para que “vengan, desde el mundo entero, a observar los procesos de diálogo en Venezuela y que cese el bloqueo y las sanciones contra el país”.

Así lo afirmó durante su intervención en una nueva jornada de la Misión Negro Primero, desarrollada en la sede de la 41 Brigada Blindada, ubicada en el municipio Naguanagua de Carabobo, para brindar bienestar al personal militar adscrito a las unidades operativas y administrativas del Ejército Bolivariano.

“Todos queremos vivir en un país donde haya oportunidades de desarrollo, no solamente personal, sino también colectivo”, aseguró Padrino López al recalcar  que los revolucionarios están “aferrados a la causa de Venezuela”.

A propósito de la celebración de los 200 años de la victoria en la Batalla de Carabobo, expresó que ante las coyunturas y agresiones que ha vivido la Patria bolivariana “ya pasó un ventarrón, y los que no estaban firmes de conciencia y convicción se los llevó el viento”.

“Los que estamos aquí somos lo que estamos aferrados a una causa bella, hermosa, justa, es la causa de Venezuela, es la causa patriótica, la misma de hace 200 años, es la causa de Bolívar, de la libertad, de la justicia, del republicanismo, la causa que abrazamos todos los hombres y mujeres de la Fuerza Armada”, expresó.

Durante la actividad, el ministro Padrino López entregó la Cruz del Blindado en su única clase a los comandantes William Bernardo Wesslossky Padilla y Rubén Belzares, así como también a otros oficiales y efectivos militares. Del mismo modo hizo con autoridades del Ejecutivo regional, entre ellas, el secretario general de Gobierno, Jesús París Lara, el secretario de Seguridad Ciudadana, José Ávila, y el secretario de Seguridad Alimentaria y Producción Agraria, Alfonso Hernández Mujica.

LUIS ZÁRRAGA-VTV/ CIUDAD CCS