Maduro espera clases presenciales para el año escolar 2021-2022

0
«Esto es un importante anuncio, una garantía del derecho a la educación, de los derechos sociales, de los derechos humanos de la juventud venezolana», explicó durante una jornada de trabajo dedicada al Sistema Nacional de Ingreso Universitario «Bicentenario 2021»
(19-05-21|).- «Este año escolar culminará de manera online», destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro, y agregó que se extenderán «las asesorías académicas en todo el país en las semanas de flexibilización».
Informó además que este año se graduarán 370 mil nuevos bachilleres, al culminar el año escolar de manera digital y que está en pleno desarrollo el «registro para optar por su carrera universitaria».

«Esto es un importante anuncio, una garantía del derecho a la educación, de los derechos sociales, de los derechos humanos de la juventud venezolana», explicó durante una jornada de trabajo dedicada al Sistema Nacional de Ingreso Universitario «Bicentenario 2021».

«Los bachilleres que se gradúan en Venezuela son bachilleres con cupo. Le vamos a garantizar la oferta diversa e integral para su formación universitaria en la educación pública, gratuita y de calidad», agregó.

LUIS ZÁRRAGA-PRENSA PRESIDENCIAL/ CIUDAD CCS