Avanzan trabajos de rehabilitación del túnel Río Tuy en Caracas

0

En el marco de la ejecución del Plan Caracas Patriota Bella y Segura, se prevé la pronta entrada en funcionamiento del Terminal Río Tuy

21/05/2021.- La vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, supervisó este jueves los trabajos de rehabilitación que se realizan en las adyacencias del Terminal Río Tuy y los túneles de la avenida Bolívar, en el centro de la ciudad capital.

Meléndez indicó que en el marco de la ejecución del Plan Caracas Patriota Bella y Segura “se puede observar como el tramo del túnel de la avenida Bolívar con la Plaza O’Leary, se ha recuperado por medio del trabajo continuo, a paso de vencedores”.

Aprovechó la ocasión para agradecer al presidente de la República, Nicolás Maduro, por impulsar este Plan de recuperación, “todos trabajando unidos, el pueblo, los entes del Estado, como un solo pueblo, como un solo gobierno”, destacó.

Por su parte, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, señaló que el personal empleado está conformado por especialistas, técnicos y obreros, quienes “trabajan arduamente, haciendo todo en equipo para la rehabilitación y restauración de los espacios”.

CIUDAD CCS / VTV