Centro de Estudios Simón Bolívar realizará Foro Internacional Carabobo XXI

0

El Foro Internacional Carabobo XXI servirá para que muchas de las ponencias y análisis de especialistas venezolanos se den a conocer a la opinión pública

31/05/2021.- Del 16 al 18 de junio próximo se realizará de forma virtual el Foro Internacional Carabobo XXI en el que varios ponentes nacionales e internacionales darán a conocer sus análisis y puntos de vista sobre el Bicentenario de la Batalla de Carabobo y lo que significó para la emancipación de Venezuela y el nacimiento de la Gran Colombia.

Dicha ponencia será de forma virtual y la participación será gratuita, para que todas las personas puedan conocer distintas ópticas acerca del histórico acontecimiento patrio y abordará además los distintos desafíos que el Libertador Simón Bolívar confrontó luego de la independencia.

Se realizará a través de la plataforma de la red social Youtube del Centro de Estudios Simón Bolívar. Los contactos y registros de las personas a participar continuarán por otros días más y lo pueden hacer a través del correo bicentenariodecarabobo@gmail.com.

Por último, se espera la participación de historiadores, cronistas, investigadores, docentes, profesionales, así como estudiantes interesados en difundir la memoria, historia y el patrimonio nacional.

JOSÉ CINTRÓN / CIUDAD CCS