Mantenimiento y modernización de la red semafórica en la parroquia El Recreo

0

«Se trata de arreglar todos los semáforos en esta avenida y así lograr que la movilidad y el tránsito se desarrollé sin ninguna novedad»

01/06/21- La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, visitó este martes la parroquia El Recreo para inspeccionar el Plan de Mantenimiento y Modernización de la Red Semafórica, actividad que forma parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura que se ejecuta en la ciudad a propósito del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

La alcaldesa detalló que la avenida Libertador cuenta con 6 intersecciones y 120 semáforos a rehabilitar, de un total de 359 que serán rehabilitados en todo el municipio.

«Se trata de arreglar todos los semáforos en esta avenida y así lograr que la movilidad y el tránsito se desarrollé sin ninguna novedad», agregó.

Igualmente, en esta importante parroquia caraqueña se está ejecutando el Plan de Bacheo y Asfaltado, que hasta el momento lleva más de 2 mil toneladas de asfalto aplicadas.

«Se trata de que Caracas siga siendo patriota, victoriosa, bella y segura para nosotros poder celebrar nuestro Bicentenario por todo lo alto», agregó.

CIUDAD CCS / ALCALDÍA DE CARACAS

FOTOS / YEIMI SALINAS