Gobierno Bolivariano relanza Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

0

Las acciones que llevarán adelante la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, se encuentra el despliegue de brigadas en espacios públicos y centros de salud

03/06/21.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó a través de redes sociales, que a pesar de las medidas coercitivas y unilaterales contra el país, el Gobierno Bolivariano retomará la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

«Vamos con mucha fuerza a retomar la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, a pesar del bloqueo criminal, de las medidas coercitivas y unilaterales contra Venezuela. ¡Sí Se Puede!», escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones del mandatario surgen luego de la reunión sostenida con el equipo que ejecuta esta Misión, donde acordó su relanzamiento para acelerar la marcha y transforma el hábitat ya vida de todos los barrios de Venezuela.

Las acciones que llevarán adelante la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, se encuentra el despliegue de brigadas en espacios públicos y centros de salud.

CIUDAD CCS

AVN