Gobierno Bolivariano garantiza servicio de agua potable para los venezolanos

0
El Gobierno Nacional sigue en su empeño por mejorar los servicios públicos, a pesar de lo que ha afectado el bloqueo de Estados Unidos al país
03/06/2021.- Con el propósito de mejorar la calidad del vital líquido, el presidente de la República, Nicolás Maduro, de la mano de la ministra Evelyn Vásquez, y la empresa Noroccidental de Mantenimiento y Obras Hidráulicas (Enmohca), realizarán mantenimiento de tuberías de agua potable y servidas, sustituyendo aquellas que su vida útil caducó.
Como parte del Plan Carabobo 200, puesto en marcha por el Gobierno Nacional, se asegura a cada uno de los ciudadanos la mayor suma de felicidad a pesar de los embates causados por la guerra económica impuesta al país.
Paralelamente la recuperación, rehabilitación y construcción de las tuberías de aguas, a escala nacional, continúan como parte de las políticas para garantizar un servicio de agua eficiente a los ciudadanos.
En este sentido, los trabajos de mantenimiento seguirán en marcha, en pro de cumplir las instrucciones del jefe de Estado, Nicolás Maduro, y su quinta línea estratégica, que tiene como objetivo general la eficiencia en los servicios públicos.
CIUDAD CCS / FUNDACIÓN LABORATORIO NACIONAL HIDRÁULICO