Futbolista Daniel Rivillo: “Nunca dejamos de entregar lo mejor”

0

El conjunto aragüeño sigue en su afán de incrementar su productividad futbolística de cara a sus próximos duelos en la Primera División del FutVe

08/06/2021.- Cuando fue expulsado contra Lanús en la última presentación internacional del Aragua en la actual temporada, Daniel Rivillo ofreció disculpas públicas en sus redes sociales. Lo hizo por compromiso con la camiseta y fue una muestra de respeto a la afición. Días después, en Caracas, fue determinante en la consecución del triunfo por 2-0 ante Deportivo La Guaira, proyectándose en demasía al ataque, como un valor agregado en zona ofensiva. Sirvió el 1-0, que cayó con un cabezazo de Stephens.

A propósito de la actualidad aragüeña, el lateral ex Zulia sabe que el campeonato es largo, que quedan demasiadas jornadas por disputar, pero no pueden darse el lujo de ceder espacios: “tenemos que seguir sumando victorias, porque somos un equipo que compite de buena manera. Nunca dejamos de entregar lo mejor, aunque a veces las cosas no salgan”, aseveró.

Rivillo entiende la importancia que tiene el duelo ante Gran Valencia: “es clave, como cada uno de los compromisos que hemos tenido. Tenemos ocho puntos y con un par de victorias seguidas, pudiéramos estar en una mejor posición. No ha sido fácil para nosotros jugar dos competiciones en simultáneo, pero ahora tenemos más tiempo para descansar y planificar de mejor manera varias cosas”.

El jugador, dimensionando el rol que ejerce en la cancha, está agradecido con una institución que le abrió sus puertas para permitirle demostrar la valía de su firmeza cada vez que ataca. Por eso, cuando se coloca la camisa amarilla y roja, la siente como si fuera parte de su propia piel.

“Soy un jugador profesional y donde esté, daré lo mejor de mí. Con Aragua es un reto especial, porque fue el equipo que me permitió regresar a Venezuela. Podemos hacer mejores cosas y estamos conscientes del compromiso asumido con cada uno de nosotros”, concluyó.

PRENSA ARAGUA FC / CIUDAD CCS