Plan Caracas Patriota, Bella y Segura llega a la parroquia Macarao

0

La vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, informó que iniciaron con el Plan Remate en la ciudad capital para la celebración de los 200 años de la entrada triunfal del Libertador a Caracas

08/06/21.- La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, señaló que en ese contexto se inició el Plan Remate en la ciudad capital, de cara a la celebración de los 200 años de la entrada triunfal del Libertador a Caracas.

«Nos estamos preparando para la entrada triunfal del Libertador a la ciudad de Caracas el próximo 29 de junio. Desde la parroquia Macarao iniciamos el Plan Remate, en el que se han unido diferentes instituciones y el Poder Popular organizado para optimizar espacios y servicios», escribió la también ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en su cuenta de la red social Twitter.

Destacó que para este Plan Remate fueron desplegadas «más de 200 cuadrillas en Macarao, Caricuao y Antímano para el bacheo y asfaltado de vías, reparación de tubería de agua potable y aguas servidas; además de rehabilitar al menos 700 casas, como parte del relanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor».

Asimismo, detalló que el poder popular junto a las instituciones del Estado se preparan para la celebración, trabajando, organizado en cuadrillas para transformar vías, viviendas y sitios históricos.

«¡Juntos lograremos que el trayecto entre Macarao y el Casco Histórico de la ciudad sea una belleza! Tendremos la Caracas Patriota, Bella y Segura que nos ordenó nuestro Presidente», finalizó Meléndez.

CIUDAD CCS / AVN