Afinan detalles por bicentenario de la entrada del Libertador a Caracas

0

El Gobierno Bolivariano creó el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, coordinado por la ministra Carmen Meléndez junto a otras autoridades

09/06/21.- La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, señaló que actualmente se encuentran afinando detalles para lo que será la celebración de los 200 años de la entrada del Libertador Simón Bolívar a Caracas, el próximo 29 de junio.

«¡La entrada a Caracas del Libertador, este 29 de junio, implicará todo un despliegue artístico para su escenificación! Estamos afinando los detalles logísticos y de seguridad para el desarrollo de este hermoso acto, que será de gran impacto cultural y comunicacional», escribió Meléndez en su cuenta de Twitter.

Igualmente manifestó que «con mucha creatividad, organización y amor patrio, este 29 de junio nuestro pueblo recibirá en la capital al Padre de la Patria y a su Ejército victorioso, cuyo recorrido iniciará en la parroquia Macarao ¡Avanza a toda máquina el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura!».

Para la celebración de este bicentenario, el Gobierno Bolivariano ha creado el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, coordinado por la ministra Carmen Meléndez, junto al Despacho de la Presidencia, autoridades de la Misión Venezuela Bella, Gobierno del Distrito Capital, Alcaldía de Caracas y ministerios encargados de la recuperación de las obras públicas.

Con este Plan se busca transformar de manera integral las parroquias de la ciudad capital y consolidar espacios donde los ciudadanos disfruten al andar por sus calles para rememorar la historia independentista.

CIUDAD CCS

AVN