Chris Paul lideró segundo triunfo de Soles sobre Nuggets en semifinales del Oeste de la NBA

0

El veterano piloto anotó 17 puntos y otorgó 15 asistencias en la victoria de su equipo 123-98

10/06/2021.- Los Soles de Phoenix colocaron 2-0  su favor la semifinal de la Conferencia del Oeste de la NBA al derrotar este miércoles por la noche de manera contundente a los Nuggets de Denver 123-98, guiados por su piloto estelar, el veterano Chris Paul.

A sus 36 años, Chris Paul todavía puede mostrar una versión impresionante de un base de la NBA y brindar una actuación virtuosa: 15 asistencias, ninguna pérdida de balón para encaminar a su equipo a otra aplastante victoria en la postemporada.

Paul encestó 17 puntos, Devin Booker terminó con 18 y 10 rebotes, Deandre Ayton aportó 15 tantos y 10 tableros y Mikal Bridges sumó 16 unidades para unos inspirados Soles, que alcanzaron su quinta victoria al hilo.

Nikola Jokic acabó con 24 unidades y 13 tableros para Denver un día después de recibir el premio al Jugador Más Valioso de la NBA. Pero los Nuggets no pudieron encontrar a nadie más constante ante la canasta rival y se jugarán su futuro en la postemporada en el tercer juego de la serie, que se disputa el viernes en su cancha.

El argentino Facundo Campazzo totalizó tres puntos, cuatro rebotes y dos asistencias para Denver.

CIUDAD CCS / AGENCIAS