José Altuve se fue para la calle en triunfo 8-1 de Astros sobre Medias Rojas

0

El segunda base venezolano pegó su décimo jonrón de la campaña en el tercer inning para igualar la pizarra a dos carreras

10/06/2021.- El segunda base de los Astros de Houston José Altuve disparó este miércoles por la noche su décimo cuadrangular de la temporada, en victoria de su equipo ocho carreras por tres sobre los Medias Rojas de Boston.

Con el juego, Altuve empató la pizarra en el tercer inning al depositar una recta de Nathan Eovaldi detrás de la barda de jardín izquierdo. Houston añadió tres más para tomar la ventaja, anotó en el doblete productor de Yordan Álvarez, el doble de terreno de Yuli Gurriel y el sencillo de Michael Brantley.

El maracayero terminó el encuentro de 6-1 con una anotada y su impulsada número 28, dejando su promedio al bate en .295.

Otro venezolano con destacada labor con el bate este miércoles es William Contreras, quien conectó doble y dos sencillos en cuatro viajes al plato y empujó la única carrera de los Bravos de Atlanta, que cayeron dos carreras por una ante los Filis de Filadelfia.

El receptor elevó su average a .264 con 20 impulsadas. Por los Bravos, el jardinero Ronald Acuña Jr. se fue en blanco en tres turnos al bate, con un boleto y un ponche, con un average de .284.

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS