Colocan más de 2 mil toneladas de asfalto en parroquia El Recreo

0

La alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, informó que la actividad está enmarcada en el Pan Caracas Patriota, Bella y Segura

11/06/2021.- Enmarcado dentro del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, continúa avanzando el plan de bacheo en la ciudad capital donde se han colocado más de 2 mil toneladas de asfalto en la calle Venezuela, parroquia El Recreo, informó la alcaldesa del Municipio Bolivariano, Erika Farías.

En este sentido, la alcaldesa informó que la Alcaldía de Caracas junto al Gobierno del Distrito Capital (GDC) y el Instituto Autónomo de Transporte Caracas (Intrac), se encuentran trabajando en todo lo que tiene que ver con el plan de bacheo y asfaltado, específicamente en la calle Venezuela, parroquia El Recreo.

«Seguimos trabajando, Caracas sigue siendo patriota, por lo tanto, bella y segura, para nosotros poder celebrar nuestro Bicentenario por todo lo alto», dijo Farías.

De igual manera, recalcó que estos trabajos buscan regalarle a los caraqueños y caraqueñas unas avenidas y calles más transitables, y precisó que estas jornadas de asfaltado se replican en todas las parroquias de Caracas.