Miguel Cabrera llegó a 2.900 hits y alcanzó los 1.093 extrabases del inmortal Dave Winfield

0
El slugger avanzó en los conteos históricos de las Grandes Ligas, gracias a ese doblete. Fue su extrabase número 1.093, con lo cual alcanzó al inmortal Dave Winfield en la lista de todos los tiempos
(11-06-21).-El astro venezolano Miguel Cabrera descargó este jueves un tubey, su tercero de la temporada, y llegó así a 2.900 hits en su carrera en la MLB, poniéndose a solo 100 de la ansiada meta de los 3.000.
Cabrera conectó su batazo ante Justus Sheffield, el abridor de los Marineros de Seattle, en una jornada en la que ayudó a sus Tigres de Detroit a conseguir la victoria, merced a ese imparable, un boleto y una anotada en cinco apariciones legales en el home.
El slugger avanzó en los conteos históricos de las Grandes Ligas, gracias a ese doblete. Fue su extrabase número 1.093, con lo cual alcanzó al inmortal Dave Winfield en la lista de todos los tiempos.
Cabrera llegó así a 584 batazos de dos bases, a solo uno de empatar al cubano Rafael Palmeiro en la vigésima casilla del conteo global en la Gran Carpa.
LUIS ZÁRRAGA- MLB/ CIUDAD CCS