Ministra Carmen Meléndez supervisa construcción de obras en el centro de Caracas

0

El Plan Caracas Patriota, Bella y Segura tiene como principal objetivo recuperar, embellecer y acondicionar espacios públicos y monumentos de la ciudad capital

11/06/21.- La vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, supervisó ayer viernes las obras que se ejecutan en el centro de Caracas, en el contexto de la Conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo y la entrada triunfal del Libertador Simón Bolívar a la ciudad capital.

«Seguimos supervisando la construcción de nuevos espacios, que serán escenarios para la cultura y la recreación. Estas obras son producto de la unidad perfecta con el Poder Popular ¡Mediante el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, transformando esta ciudad histórica!», escribió Meléndez en su cuenta de Twitter.

Agregó también que «manos laboriosas construyen un monumento en espacios abiertos del centro de Caracas ¡Se fortalece el arte popular!».

El Plan Caracas Patriota, Bella y Segura tiene como principal objetivo recuperar, embellecer y acondicionar espacios públicos y monumentos, ubicados en las parroquias de la ciudad capital, como parte de la celebración el 29 de junio, del Bicentenario de la entrada triunfal del Libertador Simón Bolívar a Caracas, con su ejército vencedor desde el Campo de Carabobo.

CIUDAD CCS

AVN