Nueva liga de verano del béisbol lista para arrancar en cuatro plazas

0

Se jugará en cuatro plazas: La Guaira, Maracay, Valencia y Caracas. Los contendores serán los Samanes de Aragua, Marinos de Carabobo, Líderes de Miranda, Senadores de Caracas, Lanceros de la Guaira y Guerreros de Caracas

 

(11-6-21).-La Liga Mayor de Beisbol Profesional, el nuevo circuito de verano de Venezuela, está listo para llevar adelante este viernes su draft inaugural, en el que los peloteros inscritos para participar en el torneo inaugural serán sorteados entre los seis equipos fundadores de la competencia.

César Collins, presidente de la LMBP, informó que el draft se hará a partir de las 2:00 pm, y los resultados, señaló, se darán a conocer en vivo a través de varias cuentas en las redes sociales.

Se jugará en cuatro plazas: La Guaira, Maracay, Valencia y Caracas. Los contendores serán los Samanes de Aragua, Marinos de Carabobo, Líderes de Miranda, Senadores de Caracas, Lanceros de la Guaira y Guerreros de Caracas.

El resultado del primer draft de la Liga Mayor de Beisbol Profesional se conocerá en vivo a través de la cuenta de César Collins en Twitter (@CesarBC29) y probablemente las recién creadas de los equipos. Será útil atender también a la cuenta de Carlitos Feo, jefe de medios del naciente circuito (@carlitosfeo19), y la propia cuenta de la liga (@LMBP).

LUIS ZÁRRAGA- El EMERGENTE/ CIUDAD CCS