Venezuela espera vuelta de jugadores con covid-19

0

La selección nacional espera contar con varios de los futbolistas que contrajeron covid-19 antes de llegar a suelo brasileño

14/06/2021.- La selección venezolana de fútbol podría contar de nuevo con varios de sus integrantes que no estuvieron en el partido contra Brasil por la primera jornada de la Copa América 2021 que se disputa en suelo amazónico.

De esta manera, los criollos podrían contar con varios de esos jugadores para el partido que disputará contra Ecuador de próximo domingo 20 del presente mes, correspondiente a la tercera fecha del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Vale acotar que dicho día termina el aislamiento obligatorio y si reciben el alta médica pueden volver a la concentración del equipo nacional. José Peseiro, seleccionador nacional, convocó a 15 jugadores para suplir las bajas debido al brote de COVID-19.

A Venezuela le quedan tres encuentros: Colombia, Ecuador y Perú. Por lo que podrían tener a sus principales referentes para los últimos dos partidos, con oportunidades de clasificar a la siguiente ronda.

MERIDIANO / JOSÉ CINTRÓN / CIUDAD CCS