Inspeccionan rehabilitación y modernización del Mercado Gran Cacique Macarao

0

La alcaldesa resaltó que con esta obra se ayuda a la movilidad dentro de la parroquia, ayudando a la formalización de la actividad comercial en Las Adjuntas

15/06/21.- Como parte de las obras que ejecuta el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura en la ciudad capital, este martes la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, inspeccionó los obras de rehabilitación y modernización del Mercado Gran Cacique Macarao.

En tan solo mes y medio se ha trabajado en este importante espacio comercial de la parroquia Macarao, rehabilitando, modernizando y ampliando la capacidad de locales que ayudarán a la formalización de la actividad comercial en la parroquia.

«Esta es una obra hecha en revolución para dignificar el trabajo que hombres, mujeres y jóvenes, realizan de manera informal en la avenida principal de Las Adjuntas», destacó la alcaldesa. Al tiempo que detalló los trabajos realizados; ampliación de locales comerciales, nueva señalización, iluminación, activación de baños y oficinas, entre otros.

Farías resaltó que con esta obra se ayuda a la movilidad dentro de la parroquia, en este punto informó que se encuentran trabajando en una mesa técnica con representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, voceros de la organización de trabajadores y trabajadoras de la economía informal y las autoridades del mercado.

CIUDAD CCS

Alcaldía de Caracas