Cuerpo técnico venezolano se mantendrá para repechaje en Puebla

0

Los técnicos venezolanos que comandaron a la selección criolla en el Preolímpico de Florida, EE.UU. seguirán en el repechaje en Puebla, México

16/06/21.- El Team Beisbol Venezuela contará con el cuerpo técnico en pleno, el mismo que comandó al equipo a grandes éxitos durante el torneo en Florida, ahora seguirá al frente durante el reto en México.

“Esto será un reto más, estoy muy agradecido por la entrega y el deseo que mostraron todos los jugadores en Florida, ahora en México será una nueva oportunidad de probarnos”, dijo el mánager José Alguacil. Siempre es positivo contar con los que te han ayudado en la batalla, entre ellos su coach de lanzadores Mike Álvarez.

“La entrega de cada uno de estos peloteros por Venezuela es lo que hace esto fácil, sé que van a dejarlo todo en el terreno y eso es muy valioso para un torneo de estas características”, dijo Mike Álvarez. También estarán de vuelta Wilfredo Romero y Liu Rodríguez, todos los únicos que han estado desde el Premier 12, en China Taipei.

“Este equipo tiene algo especial, una entrega y una unión que no se puede explicar, yo sé que eso va a seguir en México y que será eventualmente lo que marcará diferencia en el torneo”, dijo Wilfredo Romero.

Ambos seguirán en sus roles de coach de primera y tercera respectivamente, como lo han hecho desde Taiwán. El otro integrante del grupo es Néstor Rojas, que se unió al grupo en Florida y que manejó distintas labores, entre ellas una clave como es manejar el bullpen de la selección.

El Team Venezuela llegará a México antes del fin de semana, ya que para el sábado ya está pautado un duelo amistoso ante los anfitriones de México, ya clasificados para los Juegos Olímpicos. Puebla es familiar para Wilfredo Romero y Liu Rodríguez, ya que fue allí donde se dio la preparación del Team Beisbol Venezuela, cuando se estaban alistando para enfrentar el reto del torneo Premier 12.

MERIDIANO.COM / CIUDAD CCS