Danry Vasquez, Renato Núñez y Amarista reforzarán a Venezuela en beisbol preolímpico

0

Amarista fue convocado por José Alguacil, mánager de la Selección de Venezuela, para buscar el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio en el repechaje a finales del presente mes de junio (del 22 al 26) en la ciudad de Puebla, México, con la intención de tener el mejor equipo en este torneo que dará el último cupo a la cita olímpica

17/06/21.– La selección vinotinto de beisbol que disputará desde el martes 22 el último cupo de ese deporte a los Juegos Olímpicos de Tokio se reforzará con Danry Vasquez, Renato Neñez y Alexis Amarista, según dio a conocer José Alguacil, mánager de la novena criolla.

En conversación con los conductores del programa Se Habla Deporte, que transmite Meridiano TV, Alguacil informó que entre los planes de reforzar al club figurán Danry Vasquez y Renato Nuñez.

Notificó que Carlos Pérez y Juniel Querecuto no fueron autorizados por sus equipos para continuar con la vinotinto y el lanzador Ánibal Sánchez tampoco jugará porque tiene más de una semana sin lanzar.

El martes próximo se jugará con República Dominicana a las 6 pm y este sábado la vinotinto se enfrentará a un equipo de la liga méxicana, en Puebla como preparación a la cita que dará el último boleto de la disciplina a las olímpiadas, para lo cual Aguacil desborda optimismo por ganar y avanzar.

Fue ratificada la presencia de Robinson Chirinos, Hernán Pérez y Alexander Palma.

También Alexis Amarista, que está jugando con El Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se pondrá el uniforme de Venezuela en el venidero repechaje rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Alexis Amarista fue convocado por Alguacil, mánager de la Selección de Venezuela, para buscar el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio en el repechaje a finales del presente mes de junio (del 22 al 26) en la ciudad de Puebla, México, con la intención de tener el mejor equipo en este torneo que dará el último cupo a la cita olímpica.

Amarista, de amplia trayectoria en la Liga Venezolana de Béisbol (LVBP), experiencia de Grandes Ligas y ahora con un gran presente con El Águila de Veracruz sin duda es una gran inclusión para Venezuela que buscará ante República Dominicana y Países Bajos la clasificación a los Juegos Olímpicos.

LUIS ZÁRRAGA- MERIDIANO/ CIUDAD CCS