Carlos Carrasco continúa su rehabilitación

0

Carrasco aún no ha podido debutar con la novena neoyorkina de manera oficial ya que se lesionó en el campamento primaveral

18/06/2021.- El lanzador criollo Carlos Carrasco volvió a su rehabilitación por la lesión en la corva, informó el máanger de los Mets de Nueva York, Luis Rojas.

Vale recordar que la semana pasada el serpentinero diestro criollo recibió una inyeccipon de plasma rica en plaquetas para dar fuerza a la zona afectada, por lo que «Cookie» volvió al terreno y está lanzando desde un terreno plano.

Carrasco aún no ha podido debutar con la novena neoyorkina de manera oficial ya que se lesionó en el campamento primaveral. Se espera que el oriundo de Barquisimeto, estado Lara vuelva a la acción en julio.

Se estima que, de no haber recaídas, Carrasco pudiera ser activado posterior al Juego de Estrellas que se disputará el 13 del próximo mes en el Coors Field de Colorado.

La pronta llegada de Carrasco significará un plus para unos metropolitanos que lideran la división Este de la Nacional, aun pese a las múltiples lesiones que han sufrido este año de varios de sus figuras, entre los que destacan Jacob deGrom, Michael Conforto, y el mismo Carrasco, quien llegó en la temporada baja.

LÍDER EN DEPORTES / JOSÉ CINTRÓN / CIUDAD CCS