Mppee recibe propuestas para mejorar servicio eléctrico en Bolívar

0

El ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, recibió planteamientos de trabajadores del sector en ese estado.

18/06/2021.- El ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, recibió propuestas de trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Bolívar para mejorar el Servicio Eléctrico Nacional (SEN).

donde sostuvimos encuentros de saberes con nuestros trabajadores y trabajadoras para potenciar la innovación y el desarrollo de los procesos necesarios para la estabilización y confiabilidad del Sistema Eléctrico Nacional.

— CORPOELEC Informa (@CorpoelecInfo) June 18, 2021

Durante un recorrido aéreo y terrestre por las plantas hidroeléctricas del Bajo Caroní en el estado Bolívar, como parte del Plan de Supervisión Integral que se ejecuta para la confiabilidad y estabilidad del SEN, Reverol informó sobre los «encuentros de saberes con nuestros trabajadores y trabajadoras para potenciar la innovación y el desarrollo de los procesos necesarios para la estabilización y confiabilidad del SEN» a través de sus redes sociales.

En la supervisión en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, Reverol se reunió con los trabajadores, quienes presentaron propuestas para el mejoramiento del funcionamiento de la planta, además discutieron sobre los beneficios socioeconómicos para la fuerza laboral del sector eléctrico.

Asimismo, en la planta de Caruachi, el alto funcionario efectuó un recorrido por la sala de control y verificó el patio de transmisión, así como escuchó las propuestas de los hombres y mujeres que laboran en el lugar.

Además, visitó la planta de Macagua, donde revisó la sala de máquinas y la sala de control e igualmente atendió al personal de Despacho de Carga para la revisión de los procesos de generación y transmisión de energía.

El también vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios destacó «el talento, compromiso y la resistencia de estos hombres y mujeres de Corpoelec, que se mantienen firme en la lucha contra la guerra multiforme por la cual atraviesa nuestra Patria; son muestra del espíritu combativo, herencia de los próceres que derrotaron al imperialismo hace más de 200 años», resaltó a través de su cuenta en Instagram.

AVN / CIUDAD CCS