Vicepresidenta Delcy Rodríguez en Rusia para garantizar Plan de Suministro de Vacunas a Venezuela

0

La representante del Estado venezolano se encuentra en la Federación Rusa para garantizar el suministros de vacunas a Venezuela y revisar otros acuerdos bilaterales

19/06/21.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, visitó el Fondo Ruso de Inversiones Directas (RDIF), para efectuar el seguimiento al Plan de Suministro de las Vacunas Sputnik V y Sputnik Light a Venezuela.

Esta información fue suministrada por la vicepresidenta Ejecutiva a través de su cuenta digital en Twitter @delcyrodriguezv.

Este encuentro se llevó a cabo para cumplir las instrucciones del presidente Nicolás Maduro quien, en medio del bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos, continúa garantizando la protección y la vida del pueblo venezolano.

Por ello, en Venezuela se desarrolla con éxito la II Fase del Plan de Vacunación Masiva contra el covid-19, dirigido especialmente a los adultos y las adultas mayores, así como también a los trabajadores que han estado expuestos, es decir, el sector salud, comunicación, agua, electricidad, ente otros.

El Fondo Ruso de Inversiones Directas (RDIF), fue creado en el 2011, para invertir en el capital social de las empresas ubicadas en el territorio de Rusia, contando con el apoyo de inversionistas estratégicos y financieros del extranjero, donde este actúa como catalizador de la inversión directa de la economía rusa.

CIUDAD CCS / VTV