Alcaldesa Érika Farías abanderó a delegación de estudiantes rumbo al III Congreso Bicentenario de la Feveu

0

El evento enmarcado en las actividades por el Bicentenario de la Batalla de Carabobo se estará realizando desde el lunes y hasta el próximo miércoles

La alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, abanderó a los delegados de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (Feveu) rumbo al III Congreso Bicentenario Feveu 2021, el cual se desarrollará entre el 21 y 23 de junio.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión (VTV), Farías exhortó a los jóvenes a dar batallas de altura en torno a diversos debates relacionados con temas de interés nacional.

“En el congreso deben darse grandes debates, vamos a discutirnos como país”, recalcó la burgomaestre, quien dio especial significación para los debates, al tema sobre las elecciones regionales y municipales que se efectuarán el 21 de noviembre de este año.

“Las elecciones son las batallas pacíficas que nosotros damos para que el proyecto independentista siga alcanzando victorias tras victorias para seguir consolidándose”, sostuvo.

En las mesas de trabajo del congreso juvenil se abordarán temas relacionados con el sistema de transporte, comedores, becas estudiantiles, todo esto visualizando al regreso a clases planteado por el Ejecutivo Nacional.

Asimismo, serán vitales los aportes en materia de economía y producción, para construir, generar e impulsar el desarrollo productivo del país, resaltó el presidente de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, Kénedy Morales, el pasado 17 de junio, a propósito de la elección de los delegados al congreso.

VTV / CIUDAD CCS