Libro Esperando la Batalla fue presentado en el Semanario Ciudad CCS

0

En el acto se presentó el artista Gino González, quien cerró el evento con la canción A Carabobo 200 y se transmitió de forma virtual a través de las redes sociales denominadas @ciudadccs en Instagram, Facebook en @CiudadCCS y Twitter @Ciudad_Ccs.

23/06/21.- 23 de junio se llevó a cabo la presentación del libro Esperando La Batalla, un compilado que reúne las intervenciones de Pedro Calzadilla, Gladys Arroyo, Diana Pérez y Aldemaro Barrios durante la serie de foros realizados en los espacios de nuestro Semanario Ciudad CCS.

El acto se llevó a cabo por motivo del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, lucha en la que se selló la derrota definitiva del imperio español y el nacimiento de la Gran Colombia.

Estuvieron presentes la alcaldesa de Caracas, Érika Farías; la directora del medio de comunicación mencionado, Mercedes Chacín, el intelectual Roberto Malaver, así como varios de los autores del libro presentado, Marisabela Godoy, presidenta de Fundarte y los ganadores del Premio Nacional de Periodismo por Ciudad CCS (Manuel Palma y equipo de investigación de Correo de Carabobo).

También se presentó el artista Gino González, quien cerró el evento con la canción A Carabobo 200. Además, se transmitió de forma virtual a través de las redes sociales denominadas @ciudadccs en Instagram, Facebook en @CiudadCCS y Twitter @Ciudad_Ccs.

JOSÉ CINTRÓN / FOTOS: JESÚS ARTEAGA